"Me complace compartir mi experiencia sobre mi padecimiento de rodilla, ya que tras correr todos los días 10 a 12 km por alrededor de año y medio, resulté con una lesión de meniscos y ligamentos cruzados de mi rodilla derecha..."


"Mi experiencia como paciente del Dr. Nicolás fue bastante satisfactoria, ya que desde un inicio explicó sencilla y ampliamente lo que me sucedió y lo que se tendría que hacer para estar bien lo más pronto posible…"


Desarrollado por Webhouse, Páginas Web Guadalajara

Procedimiento mínimo invasivo y de bajo riego quirúrgico, que favorece la pronta reincorporación del paciente a una actividad deportiva o laboral.

Por medio de este procedimiento se pueden reparar ligamentos, cartílagos, meniscos, entre otros, todos ellos con una mínima invasión al cuerpo.

Permite la visualización directa de la anatomía de la muñeca (cartílago, tejido sinovial y ligamentos), así como túnel de carpo.

Con una forma mínima invasiva, permite la reparación de luxaciones, lesiones del cartílago y manguito rotador del hombro.

Permite el tratamiento de varias afecciones y lesiones asociadas con el codo, incluyendo artritis de codo, desgarre de ligamentos, daño degenerativo, “codo de deportista”.

Posibilita el tratamiento de lesiones o enfermedades articulares de la cadera, y previene la necesidad de una prótesis.