"Me complace compartir mi experiencia sobre mi padecimiento de rodilla, ya que tras correr todos los días 10 a 12 km por alrededor de año y medio, resulté con una lesión de meniscos y ligamentos cruzados de mi rodilla derecha..."


"Mi experiencia como paciente del Dr. Nicolás fue bastante satisfactoria, ya que desde un inicio explicó sencilla y ampliamente lo que me sucedió y lo que se tendría que hacer para estar bien lo más pronto posible…"


Desarrollado por Webhouse, Páginas Web Guadalajara

Cada persona es única, especial y diferente, por lo cual todos necesitamos un tratamiento y una disciplina exclusivos, y requerimos apoyo en cada una de las diferentes especialidades. Por eso creemos en la importancia de formar un equipo profesional multidisciplinario con el único objetivo de proporcionar bienestar a todos nuestros pacientes.


Teniendo lo anterior en cuenta, el primer paso es acudir a una consulta con el doctor Nicolás Valladares para obtener una adecuada valoración. Una vez que se tenga el diagnóstico, el doctor discutirá a detalle con cada paciente las distintas opciones de tratamiento y cuál es el procedimiento quirúrgico que mejor se adecúa a su afección o lesión. Para nosotros es de suma importancia que el paciente se encuentre involucrado en el proceso de toma de decisiones.

La mayoría de los pacientes que practican algún deporte, ya sea de manera amateur o profesional, requiere rehabilitación después de haber sufrido una lesión. Con nuestras sesiones de terapia física buscamos que en poco tiempo el atleta se pueda reincorporar a su actividad deportiva y laboral.

 

Contamos con un gran equipo profesional y calificado (licenciados en rehabilitación y terapia física), caracterizado por su calidad humana, que acompaña a los pacientes durante todo su tratamiento.


 

Una alimentación nutritiva es necesaria para poder tener el mejor rendimiento posible durante la realización de la actividad  física o deporte, así como también para una recuperación apropiada en momentos en que se han sufrido lesiones. Por esta razón, ofrecemos nuestro servicio de Nutrición Deportiva, el cual aporta un beneficio extra para todo aquel deportista que busca dar lo mejor de sí en sus distintas actividades.

Como un servicio adicional, sumamos un estudio profesional de talento para dar a conocer a nuestros pacientes la actividad física para la cual ellos tienen talento, o aquella que es más adecuada a su edad y estilo de vida.