"Me complace compartir mi experiencia sobre mi padecimiento de rodilla, ya que tras correr todos los días 10 a 12 km por alrededor de año y medio, resulté con una lesión de meniscos y ligamentos cruzados de mi rodilla derecha..."


"Mi experiencia como paciente del Dr. Nicolás fue bastante satisfactoria, ya que desde un inicio explicó sencilla y ampliamente lo que me sucedió y lo que se tendría que hacer para estar bien lo más pronto posible…"


Desarrollado por Webhouse, Páginas Web Guadalajara

“Me complace compartir mi experiencia sobre mi padecimiento de rodilla, ya que tras correr todos los días 10 a 12 km por alrededor de año y medio, resulté con una lesión de meniscos y ligamentos cruzados de mi rodilla derecha.

 

Dejé pasar alrededor de cuatro meses a partir del inicio de mis molestias hasta que no pude soportar más, ya que el dolor aumentaba e incluso me despertaba a medianoche. Decidí someterme a la cirugía de mi rodilla, ya que la valoración del Dr. Nicolás Valladares me dio confianza plena; me explicó perfectamente mi lesión, así como la posibilidad de reparación quirúrgica, y el mayor aliento que yo podía recibir fue escuchar que mis lesiones eran totalmente reparables y que volvería a correr.

 

Cabe mencionar que estuve sujeto a tratamiento para bajar de peso,  y que aparte del manejo endocrinológico que recibí, el ejercicio se volvió parte fundamental en los cambios que experimenté.

 

Bajé 35 kg de peso en el lapso del año y medio que corrí; de ahí que lo más importante para mí era poder continuar haciendo ejercicio, pues me atormenta la idea de volver a ser gordo con las consecuencias estéticas y de salud que esto conlleva. El Dr. Nicolás Valladares incluso me dijo que estaría corriendo en lapso de un mes después de mi cirugía.

 

En un mes comencé a trotar, y ahora, al mes y medio de mi cirugía, ya corro alrededor de media hora diaria (4.5 km), y sé  que hay más por delante.

 

Por todo esto, no tengo palabras para agradecer al Dr. Nicolás Valladares y su equipo de trabajo dentro y fuera del quirófano, a quienes estaré siempre agradecido”.

“Mi experiencia como paciente del Dr. Nicolás fue bastante satisfactoria, ya que desde un inicio explicó sencilla y ampliamente lo que me sucedió y lo que se tendría que hacer para estar bien lo más pronto posible.

 

Tuve rotura de ligamento cruzado, meniscos y ligamento colateral. Siempre me motivó para realizar mi rehabilitación de la mejor manera posible para avanzar lo más rápido que se pudiera y volver a la normalidad.

 

En general, podría decir que su atención es excelente en todo momento, preocupándose por todos los aspectos tanto económicos, preoperatorios y postoperatorios.

De mi parte, me siento muy contento con su atención, y creo que está de más decir que se recomienda ampliamente”.